El 79% de los hombres creen llevar al orgasmo a su pareja pero solo el 30% de ellas lo confirman


Dinámica y cambiante, la sociedad en la que vivimos ha acercado la igualdad de hombres y mujeres en muchos sectores y aspectos. Y aunque la sexualidad de las mujeres ha conseguido derribar miedos y tabúes, en la cama hombres y mujeres siguen siendo distintos. Tanto, que ellos creen ver orgasmos donde a veces solo hay complacencia o fingimiento.

El 79% de los hombres creen que llevan al orgasmo a su pareja, pero al preguntarles a ellas resulta que solo lo confirman un 30%. Lo asegura una encuesta realizada por la empresa La maleta roja entre más de 2.800 españoles (1.500 hombres y 1.300 mujeres).

Dinámica y cambiante, la sociedad en la que vivimos ha acercado la igualdad de hombres y mujeres en muchos sectores y aspectos. Y aunque la sexualidad de las mujeres ha conseguido derribar miedos y tabúes, en la cama hombres y mujeres siguen siendo distintos. Tanto, que ellos creen ver orgasmos donde a veces solo hay complacencia o fingimiento.

El 97% de los españoles considera que la buena salud sexual mejora su calidad de vidaEl 79% de los hombres creen que llevan al orgasmo a su pareja, pero al preguntarles a ellas resulta que solo lo confirman un 30%. Lo asegura una encuesta realizada por la empresa La maleta roja entre más de 2.800 españoles (1.500 hombres y 1.300 mujeres).

Aunque el 97% de los españoles, tanto hombres como mujeres, considera que una buena salud sexual mejoraría su calidad de vida, ellas y ellos no tienen la misma idea de lo que es una buena salud sexual.
Ellas quieren más afecto

Sentirse querida practicando sexo (30%) es la definición más popular por lo que a las mujeres se refiere, mientras que para los hombres la opción ganadora es sentirse excitado y atraído por la pareja (32%).

Los hombres están más insatisfechos en cuanto a la frecuencia de sus relaciones: el 52% de ellos desearía practicar sexo más asiduamente, frente al 41% de las mujeres que opina del mismo modo. Sin embargo, por lo que al placer se refiere, muchas de las mujeres aseguran no sentirse totalmente complacidas.

El 56% de los hombres confiesa alcanzar siempre el clímax, mientras que en el caso de las mujeres este porcentaje solo llega al 30%. Y aquí aparece la gran contradicción, porque el 79% de los encuestados afirma que su pareja consigue llegar al orgasmo siempre que practican sexo.

La falta de tiempo y de imaginación son los principales aspectos que ambos sexos coinciden en señalar como inconvenientes para disfrutar más del sexo. El tercer factor clave es diferente para los hombres que para las mujeres. Así, mientras los hombres señalan que el atrevimiento es esencial para que el sexo funcione, las mujeres creen que es mucho más importante sentirse seguras de sí mismas.
Iniciativa y juguetes

En relación a quien toma el mando en las relaciones, 8 de cada 10 hombres aseguran ser ellos los que toman la iniciativa en la relación. En cambio, Sin embargo, 4 de cada 10 mujeres dicen jugar un papel decisivo en el manejo de la misma.

Recurrir a la cosmética sensual y a juguetes eróticos ya es una solución bastante común entre los españoles. Según la encuesta, 4 de cada 10 mujeres han comprado artículos eróticos durante este último año, frente a 3 de cada 10 hombres que confiesan haberlo hecho.

Además, las mujeres confían más en sus beneficios: el 71% de ellas cree que estos artículos pueden mejorar la calidad de sus relaciones, mientras que en el caso de los hombres este porcentaje se reduce al 64%.

Fuente y foto crédito: http://www.20minutos.es

POSTED BY somos positivos
POSTED IN
DISCUSSION 1 Comment

One Response to : El 79% de los hombres creen llevar al orgasmo a su pareja pero solo el 30% de ellas lo confirman

  1. Unknown says:

    Los mejores afrodisiacos son los naturales, eso es indiscutible., - pero hay fechas especiales que merecen una ayudita extra... jejejej ...dejo dos afrodisíacos que van muy bien, uno para hombre y otro para mujer:

    Te reseño el link donde los compro. nos van genial, espero que te sirvan

    Crema para estimular los orgasmos femeninos,. no tienes que ingerir nada:

    http://www.sexshoppolvosmagicos.com/es/det-Crema-Orgasmo-Femenino-Shunga-Jardin-Secreto-202085-sexshopmagicos.htm

    Para hombre Gold max

    http://www.sexshoppolvosmagicos.com/es/det-Afrodisiaco-Gold-Max-para-el-Hombre-10-caps-203069-sexshopmagicos.htm

    Los compro en SEX SHOP POLVOS MAGICOS
    , es una tienda online, de buen precio, echa un ojo a ver si te puede valer mi infirmacion.

    saludos

Leave a Reply

Powered by Blogger.

Ads 468x60px

Followers

Blogger news

Blogger templates

Featured Posts